Av. Ricardo Balbín 2982 - CABA
te + 11 4542 5782

Categorías

Categorías AAAS

60 AÑOS PROMOVIENDO EL AUTOMOVILISMO

Categorias AAAS Velocidad

Categoria Velocidad.

Turismo Europeo Histórico (T.E.H.)

Categoría de velocidad en la cuál participan automóviles que hayan disputado competencias de Turismo y categorías equivalentes Europeas entre el año 1967 y el año 1998

REGLAMENTO T.E.H. 2022


Categoria Velocidad.

Turismo Monomarca Histórico 128 (T.M.H. 128)

Categoría de velocidad en la cuál participan exclusivamente Fiat 128

REGLAMENTO TMH 128 2022


Categoria Velocidad.

Turismo Mejorado Histórico Light y S (T.M.H. LIGHT y LIGHT S)

Categoría de velocidad en la cuál participan los siguientes automóviles: Peugeot 403, Peugeot 404, Fiat 1500 Berlina y Fiat 1500 Coupé.

REGLAMENTO TMH LIGHT 2022

REGLAMENTO TMH LIGHT S 2022


Categoria Velocidad.

Turismo Nacional Histórico (T.N.H.)

Categoría de velocidad en la cuál participan automóviles que hayan participado en Turismo Nacional, en el reglamento técnico de la categoría está el listo de automóviles admitidos.

REGLAMENTO TNH 2022


Categorias AAAS Endurance

Categoria Endurance.

Clásica

Es la más tradicional de las competencias de su especie, reservada para autos clásicos. Una prueba de resistencia en pista bajo el sistema de velocidad limitada, con penalización en más y en menos respecto del tiempo declarado, dividida por el número de vueltas.


Categoria Endurance.

Grand Prix

Una experiencia distinta, casi una carrera de velocidad virtual. Con Clasificación previa, tiempo único para todos los competidores y penalizaciones más duras en caso de adelanto: quien va adelante, va ganando.


Categoria Endurance.

Lotus y Sport

Reservada exclusivamente para autos biplaza sin techo según se detalla en su reglamento. Si bien es una prueba de resistencia disputada en autódromo bajo el sistema de velocidad limitada, el bajo rango de tiempos de giro sumado al tipo de vehículos la convierte en una prueba excitante.


Categoria Endurance.

Le Mans

Prueba de resistencia disputada en autódromo del tipo de velocidad limitada, ideal para iniciados en la actividad y con posibilidad de utilizar exclusivamente cronómetros convencionales, su penalización y sistema de competencia es similar a la Clásica.


Categoria Endurance.

SuperSport

Se trata de una competencia reservada para autos de gran porte y potencia, velocidad limitada y rangos de tiempo menores al resto de las categorías, aunque con similar sistema de penalizaciones.


Categoria Endurance.

Motos

Con toda la magia y la fascinación que implica girar en moto sobre una pista de carreras, esta endurance apasiona a los cultores de las dos ruedas.



Seguimos trabajando y disfrutando, con el mismo compromiso y seriadad como hace 60 años.
AAAS en imágenes

Galeria de Fotos